FIN DE CURSO!!

This slideshow requires JavaScript.

Se informa a los lectores que este blog ha llegado a su fin! Qué gusto da poner cierre a las cosas. Ha sido mucho el esfuerzo que han puesto nuestros alumnos en el desarrollo de éste blog educativo. Por esta razón vamos a poner cierre de oro agradeciendo a los protagonistas todo su esfuerzo. No podría ser de otra manera!!

Creo que hemos hecho realidad nuestro pequeño objetivo. Aprender a base de hacer, cacharrear, montar, desmontar, etc. Hemos pasado horas analizando, explicando y enredando para poder mostrar en este espacio digital un material que ha servido para aprender unos de otros. Una bonita experiencia. Sin duda!

También esperamos que sirva como ayuda e inspiración a todas aquellas personas que de una manera u otra estén interesadas en este mundillo de instrumentos, cables, sensores, armarios, señales y demás cachivaches. Esperamos que disfrutéis de éste material audiovisual tanto como nosotros.

Y por supuesto, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las empresas involucradas con nuestro aprendizaje. Tanto por la aportación de docentes como de material, aula e instructores. Ha sido un honor poder contar con vosotros.

Muchas gracias a tod@s!!!!

Os dejamos con unas fotos de recuerdo de cómo ha quedado el aula.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s